jueves, 14 de junio de 2018

Consejo del día - 15 de Junio


Consejo del día - 15 de Junio

Aries:
Necesitas acción y esto te lleva a tomar decisiones precipitadas. Sé objetivo a la hora de elegir. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza. Estás sobrecargado mentalmente. ¡Dedica tiempo en exclusiva para ti!

Tauro:
Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.

Géminis:
Tu confianza en ti mismo está en auge, es un buen momento para restituir la verdad con una persona de tu entorno. Vas a recuperar tu estado de ánimo y vas a gozar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo tu cuerpo reclama más atenciones.

Cáncer:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo esencial, estás más serio que de costumbre y con razón. Tienes que demostrar tu capacidad de improvisación, déjala fluir.

Leo:
Antes de tomar una decisión espera a escuchar la confirmación. Te falta información. Vas a entregar toda tu energía pero empiezan a agotarse tus reservas. Sé prudente y aprende a decir que no.

Virgo:
Te expresarás de forma más clara y concisa, pero no olvides tratar bien a los demás. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte solo te lleva al agotamiento.

Libra:
Estás muy dispuesto a prestar atención a aquellos que más lo necesitan. Pero si te interesas en detalles sobre la calidad de tu alimentación, te encontrarás mucho mejor.

Escorpio:
Los de tu entorno estarán muy atentos contigo. El calor en tus relaciones será un placer. Tendrás que reparar en que una mala costumbre puede tener consecuencias que no te convienen.

Sagitario:
Estás dirigiendo tu talento para negociar en la buena dirección. Sigue tu instinto sin miedos porque la suerte te acompaña. No te faltarán fiadores. Tu energía se estabiliza con carácter positivo. Tú eres el que tiene que hacer buen uso de ella.

Capricornio:
Conseguirás resolver un conflicto en tu entorno y tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti. Eres demasiado duro e intransigente contigo mismo. Tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el reposo, la reflexión y la calma.

Acuario:
Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Piscis:
Vas a encontrar más calma. Es un buen momento para dar un paso atrás en cuanto a las últimas semanas. Hoy tu estado es excelente, sobre todo si te dedicas a tu hobby preferido. ¡Disfruta de la vida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post