domingo, 17 de junio de 2018

Consejo del día - 18 de Junio


Aries:
Se anuncia un desenlace en el ámbito de la amistad. Es un buen momento para hacer un balance con determinadas personas. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. El elemento Aire no te conviene nada hoy.

Tauro:
Toleras mal la falta de sensibilidad y por fin verás más claro el juego de ciertas personas. Te beneficiará una corriente de energía y estarás decidido a mejorar tu rincón. ¡Hay obras en perspectiva!

Géminis:
Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre.

Cáncer:
Te sientes mejor contigo mismo, lo que te aporta seguridad. Estás preparado para avanzar hacia tus objetivos. Evolucionas hacia el equilibrio y estarás más dispuesto a hacer caso de lo que necesitas. ¡Escucha a tu cuerpo!

Leo:
Tu lucidez te permitirá ser útil, da tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil meterte de lleno en los trabajos intelectuales. No olvides pasar a otra cosa después para airear la cabeza.

Virgo:
Tu agilidad mental será vigorizante. Aprovéchalo para pedir lo que se debe y valorar lo que se te ofrece. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la inactividad.

Libra:
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Escorpio:
Remover el pasado no te ayudará a avanzar hacia el futuro...¡Ventila tu ánimo! Te sentirás mucho mejor contigo mismo si pones sobre la mesa las preguntas que te atormentan y usas la razón. ¡Libera tus sentimientos!

Sagitario:
Vas a descubrir verdades en tu entorno que no serán siempre fáciles de admitir. Pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de los excesos y ser más comedido con el gasto energético.

Capricornio:
Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Manténte flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento. Reflexiona antes de comprometerte.

Acuario:
Moverte entre las relaciones que te rodean será una fuente de paz interior, la amistad te hace entrar en calor. Necesitas hacer deporte y calentar la máquina en el plano muscular y pigmentario. Busca tiempo para ti.

Piscis:
Tendrías que sopesar todos los elementos antes de sacar una conclusión definitiva. Antes de apuntar, hay un error que arreglar. Estás en plena forma, ponte a salvo de la agitación al final del día para recargar pilas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post