lunes, 18 de junio de 2018

Consejo del día - 19 de Junio


Consejo del día - 19 de Junio

Aries:
No te van a faltar ideas nuevas. No empieces casa por el tejado y estructura tus proyectos. Necesitas conectar de nuevo con tus valores para recuperar tu buena forma. ¡Deja tiempo para ti!

Tauro:
Tu confianza en ti mismo está en auge, es un buen momento para restituir la verdad con una persona de tu entorno. Vas a recuperar tu estado de ánimo y vas a gozar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo tu cuerpo reclama más atenciones.

Géminis:
Estarás de mejor humor si te comportas tal y como eres, y permaneces fiel a tus creencias. No escuches todo lo que te digan. El equilibrio está al alcance de tu mano, tómate tu tiempo antes de actuar y alcanzarás el éxito.

Cáncer:
Necesitarás salir de la rutina. Hazlo sin esperar a que te satures. Una sensación de bien estar interior te permite relativizar unas cuantas ideas. La tranquilidad te da fuerzas.

Leo:
Corres el riesgo de pensar sólo en tus intereses personales, tienes que relajarte. Estás agotado pero te parecerá más difícil bajar el ritmo que seguirlo. ¡Busca el equilibrio!

Virgo:
Te impondrán un plazo que será necesario para llevar a término tus proyectos, mira a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos días se dejarán notar. Relájate un poco físicamente.

Libra:
Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

Escorpio:
Comprueba tus fuentes de información, evitarás perder tu tiempo. Estás en el mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.

Sagitario:
Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo.

Capricornio:
Vivirás los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Hay alegrías a la vista y motivos para celebrar! Los pequeños problemas que te surgen se deben a la frustración. Deberías bajar el ritmo.

Acuario:
Tu estado de ánimo está influido por tu entorno. Las dudas espontáneas son positivas para tu presupuesto. Las reuniones entre amigos o familiares te ayudarán a reponer fuerzas moralmente y a acabar con el estrés con dulzura.

Piscis:
Podrás resolver un conflicto de tu entorno y podrás estar orgulloso de ti. Serás demasiado intransigente y duro contigo mismo. Tienes que encontrar el punto de equilibrio entre la acción y el reposo, entre la reflexión y la calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post