viernes, 1 de junio de 2018

Consejo del día - 2 de Junio


Consejo del día - 2 de Junio

Aries:
Tu necesidad de expansión es irresistible. Te hará acabar con dudas inútiles. Los excesos con la comida del mes pasado son la causa de la sensación de pesadez. Necesitas eliminar y hacer ejercicio físico.

Tauro:
Una ráfaga de suerte de permitirá avanza hacia tus objetivos sociales. No dudes con los detalles. Estás en excelente forma general. En perspectiva, vigila lo que comes y tendrás más energía.

Géminis:
Juega con los obstáculos y sabrás, sobre todo, evitar otros. Consumirás tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajar tu espíritu para preservar el equilibrio.

Cáncer:
Serás más eficaz si apartes de tu camino lo superfluo. La pasión te lleva a quemar toda tu energía. Modera tus impulsos y evitarás llegar al límite.

Leo:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Virgo:
Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo.

Libra:
Tu indecisión hace que te sientas mal. Tienes que hacerte con la situación para encontrar la paz contigo mismo. Sientes una carencia de energía pero tu espíritu vivo lo compensa. Te vendrá bien una pausa.

Escorpio:
Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. ¡Concéntrate en los detalles prácticos! Tu fuerza no es como un pozo sin fondo… vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta. ¡Tienes que bajar el ritmo!

Sagitario:
La confianza en ti mismo está en progresión. Se develarán verdades sobre alguien cercano a ti. Empezarás a notar cansancio físico y necesitarás descansar y cambiar de aires. Relájate hasta que lo consigas.

Capricornio:
La claridad de tus propósitos suscitará seguidores a tu alrededor. Sabrás defender tu causa con rigor. Estarás seguro de ti para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá bien relajar un poco tu mente.

Acuario:
Los que te rodean te demostrarán reconocimiento. Tus vínculos se profundizan y refuerzan. Vas a gastar demasiada energía y te agotará. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Piscis:
Desconfía de tus impulsos, hablas demasiado rápido. Las satisfacciones materiales llegan en el momento oportuno. Necesitas alcanzar tu máximo nivel energético para aguantar el ritmo que te rodea. Deja tiempo para ti y te irá mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post