miércoles, 20 de junio de 2018

Consejo del día - 21 de Junio


Consejo del día - 21 de Junio

Aries:
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.

Tauro:
Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Géminis:
Si consigues dominar tu ímpetu y controlar tu frenesí, hoy irá todo bien. Estás dotado de una fuerza mayor de la que crees. Tus dudas te limitan pero no están fundadas.

Cáncer:
Una ingenuidad excesiva te puede llevar a gastos irreflexivos. Mantén el sentido de la medida. Hoy te envidiarán por tu estado físico. No hagas demasiado, te estás sobrecargando en tu relación con los demás.

Leo:
Vas a desarmar a los que te rodean con tu visión ampliada, pero cuidado con no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de las cosas buenas. La dieta llegará en un momento oportuno para restablecer tu equilibrio.

Virgo:
No dejes que te absorban los problemas que al fin y al cabo son de orden menor. Te falta confianza en tus propias energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.

Libra:
Te costará soportar la insensibilidad y por fin verás más claro el juego de algunas personas. El tránsito de los planetas está a tu favor y estarás decidido a mejorar tu interior.

Escorpio:
Te estás distanciando y eso va a desconcertar a aquellos que te rodean, intenta no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de lo bueno y tendrás que hacer una dieta para recuperar el equilibrio.

Sagitario:
El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Capricornio:
Las relaciones que se dan a tu alrededor no te dejan mucho espacio, mantén la calma. Necesitas descanso, no es nada de que preocuparse pero huye de la agitación y encontrarás tu aplomo interior.

Acuario:
Hoy tendrás un espíritu aventurero. Gracias a los riesgos bien calculados, la suerte te espera. No tires demasiado de la cuerda. Contrólate para no agotar tus reservas.

Piscis:
Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Tu moral está muy alta y sirve para compensar las horas de sueño que te faltan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post