jueves, 21 de junio de 2018

Consejo del día - 22 de Junio


Consejo del día - 22 de Junio

Aries:
Hoy necesitarás aumentar el ritmo para hacer que tus proyectos avancen y lleguen al final. La efervescencia cerebral que sientes te lleva a cometer excesos a nivel físico

Tauro:
Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Géminis:
Podrás mejorar tu situación. Tendrás una visión más objetiva. El aumento de tu actividad puede agotar tus energías de manera brutal. Administra bien tus reservas para alejar este fenómeno.

Cáncer:
Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.

Leo:
Los esfuerzos que hagas hoy no serán en vano. Busca apoyo en tu entorno. Cuídate y mantén el equilibrio alimenticio, tienes que comer más verdura, te hacen falta algunos oligoelementos.

Virgo:
Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con una persona cercana. El hecho de perdonar te liberará más de lo que crees. Tu irritabilidad relacionada con las torpezas de los demás se deben en realidad a una sobrecarga, ¡tienes que tomar medidas!

Libra:
Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan.

Escorpio:
Tienes las ideas más claras, podrás actuar en proyectos nuevos. Tu desenvoltura en tus hábitos de vida te dará un toque de atención, necesitas dormir mejor.

Sagitario:
Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.

Capricornio:
Te sientes bien contigo mismo. ¡Una ola de optimismo te permitirá ver las cosas de otro color y reforzará tu energía! Ganarás si haces uso de toda tu paciencia.

Acuario:
Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles.

Piscis:
Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post