viernes, 22 de junio de 2018

Consejo del día - 23 de Junio


Consejo del día - 23 de Junio

Aries:
Tendrás la posibilidad de aclarar un asunto importante con alguien y es el momento de hacerlo. Te sientes con energías y sabrás canalizarla. Pero tienes que saber cuando parar para no acabar totalmente agotado.

Tauro:
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Géminis:
Tienes comentarios que hacer pero no el valor para herir a nadie. Estás de acuerdo con tu alrededor, no hay obstáculos a la vista porque vas a ser más ponderado y es algo que te da fuerzas.

Cáncer:
Te sentirás más a gusto en sociedad. Es un buen momento para cuidar tus relaciones en el buen sentido. Necesitas ocuparte de ti y recuperar las negligencias acumuladas. Vigila tu alimentación para corregir el tiro.

Leo:
Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas.

Virgo:
Tu capacidad de inventar te permitirá encontrar solución a un problema que estaba amargándote. Sigue tu instinto. No dejes que te invadan las necesidades de los demás porque perjudicará las tuyas, ¡ es algo que no puedes permitirte!

Libra:
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.

Escorpio:
No te fuerces por jugar un papel que no te corresponde. Hoy la autenticidad es tu mejor carta. Ahorra energías en el momento oportuno, te iría bien canalizar tu estrés mediante una actividad física.

Sagitario:
Tendrás tiempo para dedicarte a un proyecto personal, no hables todavía de ello. Terminarás por analizar tus hábitos de vida y realizar operaciones que resultarán beneficiosas.

Capricornio:
Vas a salir airoso de una relación forzosa. Lo que antes te parecía imposible ahora se torna positivo. Necesitas reforzar la tonicidad de tus ligamentos, no hagas movimientos bruscos.

Acuario:
Se abre una visión positiva del mundo ante ti. Por ello te costará soportar a los mentes cerradas. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. No hagas oídos sordos al cansancio.

Piscis:
El esfuerzo realizado el día anterior te quitará un peso de encima y te sentirás más ligero, estás satisfecho de ti mismo. Te vendría bien frenar un poco el ritmo de tus actividades en casa y cambiar tu orden de prioridades según la circunstancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post