domingo, 24 de junio de 2018

Consejo del día - 25 de Junio


Consejo del día - 25 de Junio


Aries:

Tu fuerte sensibilidad hace que estés demasiado susceptible, relativiza las cosas siguiendo la razón... No seas negligente, tendrás que relajar el ritmo, haces demasiadas cosas a la vez, necesitas calma y evasión.

Tauro:
Vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico y tendrás un fuerte deseo de libertad. ¡Date el gusto y respira tranquilo!

Géminis:
Tendrás habilidad para evitar dificultades y manifestar tus límites de manera inapelable y sin comprometerte. Si consigues aplacar tus dudas, podrás mantener tu energía física en buen estado.

Cáncer:
Vas a encontrar una oportunidad para alcanzar la plenitud a través de tus actividades de ocio. La amistad está de relieve. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Tu bienestar lo notará.

Leo:
Vas a despertar simpatías por tu eficacia para pasar por encima las diferencias externas. Vas a dedicar tu energía a la acción constructiva. Para mantener tu equilibrio, procura relajarte.

Virgo:
Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

Libra:
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.

Escorpio:
Vas a oír cuchicheos a tu alrededor que tendrás que obviar para evitar conflictos. Te convendría ofrecerte un descanso lejos de la agitación del ambiente. ¡Admítelo!, es por tu bien.

Sagitario:
Podrás resolver un conflicto de tu entorno y podrás estar orgulloso de ti. Serás demasiado intransigente y duro contigo mismo. Tienes que encontrar el punto de equilibrio entre la acción y el reposo, entre la reflexión y la calma.

Capricornio:
Será inútil que te exijas grandes esfuerzos. No te lances sin estar seguro de haber terminado las cosas. La influencia de Mercurio te incita a evadir tu mente, que es la que ha tranquilizado tu alteración interior.

Acuario:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Piscis:
No te fuerces por jugar un papel que no te corresponde. Hoy la autenticidad es tu mejor carta. Ahorra energías en el momento oportuno, te iría bien canalizar tu estrés mediante una actividad física.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post