lunes, 25 de junio de 2018

Consejo del día - 26 de Junio


Consejo del día - 26 de Junio

Aries:
Tu entorno te parecerá más caprichoso de lo normal. Estudia detenidamente lo que te ofrecen. La apatía que sientes viene del cansancio, sobre todo a nivel muscular. ¡Date un respiro!

Tauro:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Géminis:
Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.

Cáncer:
Sabrás comprender los problemas de tu entorno. No seas demasiado duro con tus consejos. Vas a controlar mejor tus emociones y tendrás más energía. Tu estado físico mejora porque administras mejor tus reservas.

Leo:
Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos, ¡a por ello! Salir de los caminos transitados te permitirá alcanzar tu cima moral. En el plano corporal, te irá mejor si beber más líquidos para drenar tus riñones.

Virgo:
Apuesta por la estabilidad y la confianza. Consolida las cosas, sobre todo con tu familia. Tu falta de paciencia te hará salirte de los caminos transitados y ser atrevido. ¡Ten cuidado con las articulaciones!

Libra:
A tu alrededor ocurren conflictos que no te afectan. ¡Serás tú quien los resuelva con una muy buena actuación! Mediante las relaciones personales encontrarás la mejor oportunidad para subir tu moral!

Escorpio:
Parecen posibles acercamientos positivos, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Se hará notar la falta de determinados oligoelementos. Vigila de cerca tu sistema óseo.

Sagitario:
Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad y eso hará que te ganes la simpatía de algunos. Tu estado moral es mejor pero tu organismo reclama descanso... te vendría bien concedérselo.

Capricornio:
Vuelve a evaluar la situación de otra manera sin callar tus deseos. Necesitas sentirte seguro. ¡Tu cerebro está al máximo! Te vendrá bien dedicarte a un hobby que no implique movimiento muscular.

Acuario:
Estarás de mejor humor si eres auténtico y fiel a tus ideas. No escuches a cualquiera. Estás más cerca del equilibrio. Te vas a tomar tiempo antes de actuar y te irá bien. Tu moral es la fuente que te alimenta.

Piscis:
Sientes mayor confianza en ti mismo, te sientes mejor en público y tienes facilidad de palabra. Hoy el mejor medio para recargar energías será el reposo mental. ¡Evádete con el arte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post