martes, 26 de junio de 2018

Consejo del día - 27 de Junio


Consejo del día - 27 de Junio

Aries:
Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

Tauro:
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Géminis:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Cáncer:
Tu sensibilidad exacerbada hace que estés demasiado susceptible, relativiza pensando con la cabeza... No te das cuenta, tienes que bajar el ritmo, haces demasiado de una sola vez. Necesitas calma y evasión al mismo tiempo.

Leo:
Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

Virgo:
Te sientes mejor contigo mismo, lo que te aporta seguridad. Estás preparado para avanzar hacia tus objetivos. Evolucionas hacia el equilibrio y estarás más dispuesto a hacer caso de lo que necesitas. ¡Escucha a tu cuerpo!

Libra:
Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza.

Escorpio:
Estás siendo muy temerario para conseguir tus objetivos y esto sorprenderá a tu entorno. Necesitas relajarte en el aspecto moral y físico, sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recuperar fuerzas.

Sagitario:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Capricornio:
Tendrás la oportunidad de juzgar la sinceridad de tus amigos. Elige en acuerdo contigo mismo. No estás motivado para cuidar de ti, pero la excesiva tendencia al exceso puede ponerte en peligro, ¡modérate!

Piscis:
Hoy pondrán a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin usar la fuerza. Tendrás una carencia y tu organismo reclamará compensarla con medios no muy convenientes. Vigila lo que comes entre horas.

Acuario:
Vas a esquivar las dificultades y mostrar tus límites sin tapujos y con naturalidad. Tu energía está en aumento pero tienes que evitar el sobresfuerzo mental provocado por las conversaciones tormentosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post