miércoles, 27 de junio de 2018

Consejo del día - 28 de Junio


Consejo del día - 28 de Junio

Aries:
Tienes más voluntad por buscar a las personas que comparten tus valores para darles aún más fuerza en ti. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Tienes que dosificarla según tus necesidades reales.

Tauro:
Irás más que nunca directo a las cosas esenciales. Se te presentarán oportunidades insólitas. Si pones cosas en duda tendrá efectos positivos pero te cansará más de lo que pensabas.

Géminis:
Tomarás conciencia de los errores del pasado, tendrás que confiar en alguien, no tengas dudas. Estarás bien respaldado y tendrás más confianza a tu alrededor para actuar según tus teorías.

Cáncer:
Te resultará muy placentero sentirte útil y ser influyente. Tendrás la impresión de que todo te cuesta y te agota energéticamente. Si algo te estresa, frena un poco.

Leo:
Aunque tu expresividad te haga parecer insolente, vas a superar muchas barreras. Tu audacia será muy estimada. Te sientes en forma gracias a tu moral optimista pero tienes que relajarte en el ámbito corporal.

Virgo:
Haces bien en mirar hacia el pasado para hacer un balance. No te quedes en el sentimiento de culpabilidad inútil. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente.

Libra:
Te preocuparás menos por las cosas y eso te servirá para tomar una mejor perspectiva respecto a un asunto importante que está en suspense. Aprovecha la tranquilidad relativa para pensar en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Escorpio:
Serás útil gracias a tu creatividad. No dudes en dar tu opinión porque será muy realista. Te resultará fácil dedicarte a tu trabajo pero no olvides cambiar de actividad después para despejarte un poco.

Sagitario:
Completamente volcado en tu mundo interior, vas a estar muy inspirado para avanzar tus proyectos hacia la cima. Te vas a exprimir demasiado y puede que el cansancio te juegue una mala pasado. Tómate tiempo para recargar pilas en la calma.

Capricornio:
Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Acuario:
Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial.

Piscis:
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post