sábado, 2 de junio de 2018

Consejo del día - 3 de junio



Consejo del día - 3 de junio

Aries:
Has dudado demasiado para llegar a un objetivo. Es hora de actuar con decisión. El contacto con el agua en todas sus formas mejorará mucho tu nivel de energía. Sería ideal que empezaras una actividad deportiva.

Tauro:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Géminis:
Te estás volviendo más quisquilloso sin darte cuenta. La necesidad de evadirte no es un lujo, ¡házlo y relájate! Te sientes preparado para afrontar los problemas que te frenan. Vuelve tu buen estado de ánimo. Necesitas beber más líquidos.

Cáncer:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Leo:
Se presenta unas perspectivas de futuro inéditas. Sé receptivo con lo que va a pasar y cógelo al vuelo. Algo de torpeza te demuestra que te has forzado demasiado. ¡Descansa en un ambiente tranquilo!

Virgo:
Estás más abierto a las ideas de los demás y ves la vida con mayor optimismo. Pero tampoco intentes imponerte. Pequeñas pausas con la música o con tus pasiones te devolverán el ánimo tanto a nivel síquico como físico.

Libra:
Te resultará fácil sentirte en armonía con tu entorno. Necesitas un descanso de actividad. Piensa en dedicarle tiempo al placer y al ocio que más te guste.

Escorpio:
Serás menos pragmático que de costumbre pero te inclinarás más por dialogar con los que te rodean. Tu forma te permitirá dedicarte a tus pasiones sin ningún problema. Exprime tu energía y trabaja la resistencia.

Sagitario:
Tendrás que tomar decisiones radicales. Lo piensas desde hace tiempo y ahora es el momento. Los estados emocionales negativos reducen tu energía, necesitas una acción concreta y superarte a ti mismo.

Capricornio:
Está naciendo un proyecto muy importante. Para ganar tendrás que tener en cuenta el tiempo. Tendrías que interesarte por tus hábitos, necesitas dormir más horas.

Acuario:
Estás en el centro de la acción y te hace sentir dinámico. Aún así tendrás que escapar en un momento dado. No estarás motivado para cuidar de ti pero lo único que amenaza tu estado de forma es la tendencia al exceso.

Piscis:
Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. El cansancio frena tu actividad muscular. Tienes sueño retrasado, intenta recuperarlo para continuar con mejor pie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post