domingo, 3 de junio de 2018

Consejo del día - 4 de Junio


Consejo del día - 4 de Junio

Aries:
Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante... ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate.

Tauro:
Tendrás la tendencia de ver desafíos por todas partes. ¿Realmente crees que tienes que ver las cosas desde esa perspectiva? Tus reservas energéticas son muy valiosas, no las malgastes, ¡resérvate para las cosas imprescindibles!

Géminis:
Parecen posibles acercamientos positivos, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Se hará notar la falta de determinados oligoelementos. Vigila de cerca tu sistema óseo.

Cáncer:
No tendrás el tiempo suficiente para ampliar tu visión, ¡tienes que actuar rápido! Protégete de las corrientes de aire o de los cambios de temperatura. Necesitas recargar energías con más horas de sueño.

Leo:
No tendrás ningún problema para imponer tu forma de pensar... pero no seas muy brusco y mantén la diplomacia. A pesar de la emoción a flor de piel, tu estado físico mejora. Concédete satisfacciones sin esperar a que lleguen por sí solas.

Virgo:
Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.

Libra:
Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.

Escorpio:
Con un humor alegre y más relajado, el optimismo está presente. Es ideal para allanar un conflicto. Estás en un buen momento y sabrás sacar provecho de ello. Pero tendrás que parar antes de llegar a la fatiga total.

Sagitario:
Hoy no tendrás pelos en la lengua. Es el momento de dedicarte a un tema complicado. Vas a recuperar la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y ligero.

Capricornio:
Hoy será un día perfecto para empreder un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo. No te eslomes por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente.

Acuario:
Te estás volviendo más quisquilloso sin darte cuenta. La necesidad de evadirte no es un lujo, ¡házlo y relájate! Te sientes preparado para afrontar los problemas que te frenan. Vuelve tu buen estado de ánimo. Necesitas beber más líquidos.

Piscis:
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post