miércoles, 6 de junio de 2018

Consejo del día - 7 de Junio


Consejo del día - 7 de Junio

Aries:
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Tauro:
Vas a darte cuenta de errores del pasado y necesitas contárselo a alguien. ¡No dudes en hacerlo! Tendrás total libertad y más confianza de los que te rodean para actuar según tus teorías.

Géminis:
Vas a encontrar un terreno de armonía insospechado con una persona de tu entorno. Lo habías juzgado demasiado rápido… También eres demasiado duro contigo mismo, algunos signos son de evidente fatiga que no deberías descuidar.

Cáncer:
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Leo:
Parece que será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y tu familia. Se hará presente la tensión nerviosa derivada de tus actividades en forma de diversos males.

Virgo:
Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Libra:
Podrás apostar por la armonía para poner en orden tus relaciones de amistad. Será un día propicio para las locuras de todo tipo, sé prudente con tus movimientos.

Escorpio:
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.

Sagitario:
Tu talento como mediador te hace ser útil para canalizar conflictos que se incuban a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar energías de forma desmesurada, modera estos arrebatos... o déjate tiempo después para recuperarte .

Capricornio:
Verifica las bases de tus informaciones. ¡Ganarás tiempo! Tienes que medir tus movimientos y tus impulso para evitar que te disperses y te hagas daño. ¡Haz desaparecer el estrés en el agua!

Acuario:
Te queda mucho por hacer para llegar a un acuerdo con tus seres más cercanos sobre tu horario. A pesar de tu tendencia de pensar demasiado, mantendrás el equilibrio tomando aire fresco y manteniendo tu independencia.

Piscis:
Corres el riesgo de pensar sólo en tus intereses personales, tienes que relajarte. Estás agotado pero te parecerá más difícil bajar el ritmo que seguirlo. ¡Busca el equilibrio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post