jueves, 7 de junio de 2018

Consejo del día - 8 de Junio


Consejo del día - 8 de Junio

Aries:
Se van a iniciar conversaciones con tus más queridos y tendrás que acelerar tus actividades. Tu equilibrio alimenticio requiere algunos cambios. Es un momento ideal para empezar con una dieta, come más productos frescos.

Tauro:
Te mostrarás más serio de lo normal a los ojos de los demás, que lo valorarán. Es recomendable que te muevas y que bebas más líquidos para cargar las pilas. También te ayudará a despejar tu cabeza.

Géminis:
Apuesta por la estabilidad y la confianza y consolida las cosas con tus allegados utilizando la franqueza. Las perspectivas de tu forma física son buenas pero si vigilas los azúcares tendrás más energía.

Cáncer:
Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Leo:
Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación !

Virgo:
Podrás apostar por la armonía para poner en orden tus relaciones de amistad. Será un día propicio para las locuras de todo tipo, sé prudente con tus movimientos.

Libra:
No confíes en las intrigas arriesgadas ni en las hipótesis. No dejes que te distraigan las tonterías, date un margen de reflexión. Tu energía vital está subiendo; la mantendrás en lo más alto si duermes más horas.

Escorpio:
Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan

Sagitario:
Hoy reina un ambiente ligero, te sientes más libre para disfrutar de la vida. ¡Sigue tus impulsos! Tu dinamismo está en plena forma, te costará quedarte quieto... No confundas la velocidad con la precipitación.

Capricornio:
Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar los esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas más a tu cuerpo. ¡Sigue así!

Acuario:
Tu optimismo te valdrá la admiración de tu entorno. Tendrás respuesta para todo. Pero aún así sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Cuidado con el hígado y los excesos con la comida.

Piscis:
Te resultará fácil hacerte valer y vas a poner fin a relaciones malsanas sin lamentarlo. Demostrarás más sentido común en la forma de gastar tus energias. Se anuncia la vuelta al equilibrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post