viernes, 8 de junio de 2018

Consejo del día - 9 de Junio


Aries:
Con un humor alegre y más relajado, el optimismo está presente. Es ideal para allanar un conflicto. Estás en un buen momento y sabrás sacar provecho de ello. Pero tendrás que parar antes de llegar a la fatiga total.

Tauro:
Tu agilidad mental será vigorizante. Aprovéchalo para pedir lo que se debe y valorar lo que se te ofrece. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la inactividad.

Géminis:
Necesitas acción y esto te empuja a tomar decisiones repentinas, intenta ser objetivo. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza, estás agotado moralmente. Reserva un tiempo para dedicarte exclusivamente a ti.

Cáncer:
No te quedes en las buenas ideas, ¡ponlas en marcha! Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso.

Leo:
Tu relación con los más jóvenes va a motivarte para avanzar. Además te traerá recuerdos de tu fogosidad interior. Los cambios demasiado rápidos en tu ritmo de vida te hacen sentir febril, adminístrate mejor y admite que estás forzando la máquina.

Virgo:
Hoy no habrá nada que estropee tu buen humor. El cielo te sonríe y vas responder bien. Tus dudas no afectarán a tu forma de ser ni tus relaciones con los demás. Esto hará que todo o casi todo se solucione.

Libra:
¡Hoy no te faltarán agallas! Es un buen momento para dedicarte a una explicación complicada. Vas a recuperar la forma muscular. Serás más rápido de reflejos y te sentirás más ligero.

Escorpio:
Una tendencia a remover el pasado hará que seas amargo, no te atasques en las lamentaciones. Tus ganas de vivir te dan alas... no estropees todo por culpa de tu saque, ten cuidado con los excesos en la comida.

Sagitario:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Capricornio:
No te tomes tan a pecho las bromas, estás demasiado a la defensiva. Vas a concentrar tus energías con más eficacia y a aprovechar mejor los momentos de descanso que te permites.

Acuario:
Tienes la cabeza en las nubes, tu distracción te lleva a superar límites de tu rutina. Las ideas te rehuyen y sientes la necesidad de actuar... pero es demasiado prematuro y no mides bien tus fuerzas de antemano, ¡modérate!

Piscis:
Vas a sentir una gran confianza en ti y más facilidad para estar en público y expresarte con libertad. La mejor forma de recargar energías hoy será la tranquilidad. ¡Evádete con el arte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post