sábado, 16 de junio de 2018

Consejo del día - Domingo 17 de Junio


Consejo del día - Domingo 17 de Junio

Aries:
Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

Tauro:
La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. Piensa también en restablecer el equilibrio alimenticio.

Géminis:
Tus ideas fijas evitarán que te disperses con facilidad. Te estás aproximando a tus objetivos. Notarás cansancio y necesitarás evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina.

Cáncer:
Vas a notar una falta de sensibilidad y verás por fin claro el juego de algunas personas. Tu rendimiento energético es bueno y estarás decidido a mejorar tu interior... ¡Hay trabajos a la vista!

Leo:
Hoy no habrá nada que estropee tu buen humor. El cielo te sonríe y vas responder bien. Tus dudas no afectarán a tu forma de ser ni tus relaciones con los demás. Esto hará que todo o casi todo se solucione.

Virgo:
Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo.

Libra:
Tu optimismo es contagioso, hay nuevos contactos en perspectiva. Estarás en tu mejor momento, aprovéchalo para modificar tus hábitos de vida.

Escorpio:
Será inútil que te enfades por los cambios que se producen, ¡son necesarios! Todo va bien, no te resistas ante la idea de tomar aire fresco, te aportará equilibrio, tonicidad y un mejor aspecto.

Sagitario:
Tu convicción y tus propias ideas te llevan a ser obstinado pero con efectos positivos. Habrá paso a interesantes conversaciones. Las dudas que te planteas son útiles pero estás más cansado de lo que crees.

Capricornio:
Una fuerte necesidad de actuar te lleva a tomar decisiones inmediatas. Sé objetivo en tus decisiones. Un rebrote de energía hace aumentar tu fuerza interior. Te notas más resistente y sobre todo, más dispuesto a dedicarte a lo importante.

Acuario:
Vas a ver las intenciones de los demás con más claridad. Y sobre todo decirlas. Te cuesta mantener el ritmo, recarga energías al aire libre. ¡Te ayudará!

Piscis:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post