sábado, 23 de junio de 2018

Consejo del día - Domingo 24 de Junio


Aries:
A tu alrededor se marca la tensión en las relaciones, mantén la objetividad y no te metas. Aunque estés en buena forma tienes que evitar entregar todo hoy, haz previsiones según tu agenda.

Tauro:
La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte!

Géminis:
Vas a sorprender a tu entorno con la determinación que demuestras por alcanzar tus objetivos. Necesitas ser más flexible moral y físicamente, sumergirte en una actividad de ocio vinculada al arte para recargar energías.

Cáncer:
Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.

Leo:
Te sientes mejor contigo mismo y lo notas. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Los demás supondrán un freno a tu vitalidad, te exigen demasiado o al menos es la impresión que te da a ti.

Virgo:
No te resultará difícil imponer tu opinión... pero no lo hagas y mantén la diplomacia. Vigila tu tensión, estás muy estresado sin ser consciente de ello. Tómate tiempo para desconectar de todos los frentes que tienes abiertos.

Libra:
Las circunstancias del día te proporcionarán los medios para materializar un proyecto. Es el momento de actuar. Evita las conversaciones estériles para no cansarte en vano. Procura más bien centrarte en ti mismo.

Escorpio:
No te costará aportar argumentos para defender tu punto de vista. Pero no te pases y sé diplomático. Puede que tu actual efervescencia mental te lleve a cometer excesos en el plano físico.

Sagitario:
Vas a disfrutar sintiéndote útil e influyente. Tendrás la impresión de que estás flojo y que tus energías se agotan. Esto te causa estrés, ¡frena un poco!

Capricornio:
Estás siendo muy temerario para conseguir tus objetivos y esto sorprenderá a tu entorno. Necesitas relajarte en el aspecto moral y físico, sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recuperar fuerzas.

Acuario:
No dejes que te invadan el espíritu con los problemas que, al fin y al cabo, no son más que pasajeros. Te falta confianza en tus energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.

Piscis:
No dejes que te invadan el espíritu con los problemas que, al fin y al cabo, no son más que pasajeros. Te falta confianza en tus energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post