martes, 5 de junio de 2018

Consejo Martes 5 de Junio


Aries

Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.


Tauro
Vas a ocupar el primer plano del escenario y no tendrás ningún problema para lograr que colaborar en tus proyectos. Evita las discusiones fuertes porque te dejan sin energía. ¡Será mejor para ti!




Géminis
Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir.

Cáncer
Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Leo
Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

Virgo
La recuperación que sientes está presente en todos los ámbitos importantes. Deberías recuperar el ritmo de tu día a día para ganar equilibrio y más estabilidad en tu forma de vida.

Libra
Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas.

Escorpión
Podrás mejorar tu situación. Tendrás una visión más objetiva. El aumento de tu actividad puede agotar tus energías de manera brutal. Administra bien tus reservas para alejar este fenómeno.

Sagitario
Tus reflexiones te llevan a actuar de manera muy directa, sigue tus ideas sin pensar en el fracaso. Te sientes más agusto en tu cuerpo y estás más dispuesto a escuchar tus necesidades fundamentales. Es una pista en la que tienes que ahondar.

Capricornio
Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus próximos sobre la planeación. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas en la naturaleza, en sentido literal y figurado.

Acuario
Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.

Piscis
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post