miércoles, 20 de junio de 2018

Consejos del Día Miércoles 20


Aries
Estás motivado y con optimismo, es perfecto para tu entorno. Es el momento de defender tu causa. Te costará mantener el ritmo pero tus pilas bien cargadas te servirán de apoyo. ¡No te alarmes por tan poca cosa!

Tauro
Estarás completamente volcado en tus pensamientos y tus sueños, lo que te servirá de inspiración para hacer que tus proyectos avancen. Te desgastas mucho y la fatiga podría jugarte malas pasadas. Saca tiempo para reponerte en soledad y calma.


Géminis
Sabrás sacar partido de las circunstancias insólitas que se crucen en tu camino. Todavía no ha llegado el día en el que podrás derribar montañas, sé comedido con lo que haces y no te compares con los demás.

Cáncer
La excitación excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites.

Leo
Tu necesidad de libertad hace que seas más atractivo para los demás. Vas a salir de tu caparazón. Sientes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás sacar provecho de ello. Dosifica mejor el reposo y la actividad.

Virgo
Irás más que nunca directo a las cosas esenciales. Se te presentarán oportunidades insólitas. Si pones cosas en duda tendrá efectos positivos pero te cansará más de lo que pensabas.


Libra
Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

Escorpión
Tu perfeccionismo te lleva a poner a prueba a los que te rodean, estás haciendo una elección natural, controla tu pasión... sientes una fuerte necesidad de vivir los placeres de la vida, ¡hazlo por tu bien!

Sagitario
Una persona mayor que tú te ayudará a cambiar tu visión de las cosas en el buen sentido. Tendrás una energía que parecerá inagotable. Cuidado porque comes por los ojos, tómate tiempo para airearte.

Capricornio
Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Acuario
Tus presentimientos estaban fundados, la noticia no te sorprenderá. Sabes lo que hay que hacer, ¡actúa! Cuidado, no te dejes caer en el desánimo. Ánima tu moral y te sentirás mejor.

Piscis
Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post