miércoles, 6 de junio de 2018

El te verde detiene el tiempo, elixir de vida


El te verde detiene el tiempo

Es el verdadero rey de las infusiones. Por empezar, esta maravilla verde puede retrasar el envejecimiento. Un estudio reciente del Hospital Universitario de Basilea en Suiza, encontró que el té verde no sólo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente, ya que impulsa el poder del cerebro, previene el Alzheimer y además mejora la memoria.

Gracias a su composición química, tiene efectos anticancerígenos, estimula el sistema nervioso y reduce del colesterol. Por su poder antioxidante, retarda el envejecimiento y protege contra el deterioro del tiempo. Es rico en vitaminas, gran antibiótico, y ayuda a bajar de peso.

Después de los 65 años, la salud empieza a decaer, sin embargo, el té verde podría ser una especie de elixir de la juventud para los adultos mayores: los antioxidantes de esta bebida ayudarían a evitar el desgaste del cuerpo y a mantener la vitalidad y la fuerza aún en la edad avanzada.

No está claro a qué se debe este beneficio, sin embargo, podría ser gracias a los antioxidantes del té, los cuales evitarían el daño del ADN, reduciendo el desgaste que experimenta el cuerpo con la edad", explica el Dr. Yasutake Tomata, de la Universidad Tohoku, en Japón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post