domingo, 24 de junio de 2018

¿Funciona la pulsera roja?


¿Dónde se pone la pulsera roja?
Según los cabalistas el lado izquierdo es el lado receptor del cuerpo y del alma por ello es el lugar donde se pone la pulsera roja para protegernos de las energías negativas y atraer las energías positivas.

Al colocarla en la muñeca izquierda nos inmuniza de toda energía negativa protegiéndonos del mal de ojo

Si queremos saber cómo hacer una pulsera roja para el mal de ojo, hay que tomar en cuenta algunos aspectos importantes como:

El material más recomendado es un cordón, de seda o lana roja, acorde al grosor de la muñeca luego se le pide a alguien que no tenga sentimientos negativos sino buenos sentimientos hacia nosotros, que nos  ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda.

Según la Kabbalah colocándonos el hilo rojo Kabbalah alrededor de la muñeca izquierda y recitando la poderosa oración del Aná Bejóai nos conectamos y llevamos con nosotros esa energía protectora que rodeaba la tumba de Raquel contrarrestando las influencias negativas.

Tanto el Hilo Rojo, la pulsera roja o la cinta roja son como brazaletes Kabbalísticos que nos protegen de las miradas malintencionadas de las personas o mal de ojo y contra la envidia y energías negativas de las personas que nos rodean.

Un lazo rojo también es símbolo de Buena Suerte ya que canaliza las energías positivas sellándolas dentro de nosotros y sirve de escudo protector ante las energías negativas de las personas que nos rodea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post