martes, 12 de junio de 2018

Horóscopo chino - 13 de Junio


Horóscopo chino - 13 de Junio

Rata:
Siéntate a meditar cada día y encontrarás grandes riquezas. Los sabios y filósofos de la antigüedad ponían gran valor en la meditación. No tiene que ser una meditación mística ni religiosa, ni tienes que hacerlo en un templo o en una posición incómoda. Solo date un tiempo de sentarte en tu sillón favorito y pensar sobre lo que más te guste.

Buey:
Proyecta la calidez de tu corazón como los rayos del Sol al atardecer. La vida te ha vuelto una personalidad fría y seca, ya que la sociedad te obliga a ocultar tus sentimientos. Proyecta toda la calidez y amor que llevas dentro así como el sol que tiñe de rosa y púrpura las nubes del cielo cuando se pone.

Tigre:
Las cosas cotidianas encierran una gran sabiduría. Encuéntrala. Las galletas de la suerte fueron creadas para demostrar como hasta las cosas más simples encierran un consejo o algo que pueden enseñarte. ¿Qué cosas puedes aprender de algo tan sencillo como la hoja de un árbol o la sombra que se proyecta al atardecer?

Liebre:
Nunca digas que no. Ya tendrás tiempo para desechar las oportunidades que no te sirven. Le preguntaron a un sabio cual era el mejor camino para salir de un laberinto y el sabio dijo: "Recorrer todos los caminos, no todos llevan a la salida, pero todos tienen algo valioso que encontrar." No te cierres puertas.

Dragón:
Eres de una gran nobleza espiritual. Piensa en los caballos, los animales más nobles de la naturaleza. El caballo tiene la fuerza y la energía para tirar al jinete al suelo y hacerle daño, pero no lo hace y en vez lo ayuda a recorrer grandes distancias. Así es tu nobleza y tu magnificencia.

Serpiente:
La buena fortuna y la alegría vienen a tu vida. Espéralas. En China el color rojo simboliza sólo cosas buenas. Recibir una carta en sobre rojo es una ocasión de festejar. Igualmente las casas usan faroles rojos para señalar una fiesta excepcional. Todos estos augurios vienen hacia ti en estos días.

Caballo:
Te sientes fuera de lugar, pero sólo es cuestión de esperar para encontrar tu sitio. Recuerda la historia del patito feo, que se sentía fuera de lugar en la parvada de patos sin saber que era en verdad un cisne. De este modo el lugar que te corresponde llegará a ti cuando hayas terminado tu desarrollo.

Cabra:
Las marcas de tu personalidad te hacen quien eres, muéstralas con orgullo. Había un potro manchado en una manada de caballos salvajes. El potro se avergonzaba de sus manchas, pero notó que los demás lo identificaban más rápido al ser el único con este distintivo. Los aspectos que te hacen diferente son también los que te dan reconocimiento. Aprovéchalos.

Mono:
No rechaces a tu cuerpo. Cada cuerpo tiene su propia belleza. Vivimos en una época que idolatra ciertos físicos y deshecha otros sin ver que los que hoy desechan eran el ideal de belleza en épocas pasadas, y que lo que hoy se considera hermoso era horrible en otro momento. Cada quien tiene su propia belleza y hay que aprender a admirarla.

Gallo:
No rechaces a tu cuerpo. Cada cuerpo tiene su propia belleza. Vivimos en una época que idolatra ciertos físicos y deshecha otros sin ver que los que hoy desechan eran el ideal de belleza en épocas pasadas, y que lo que hoy se considera hermoso era horrible en otro momento. Cada quien tiene su propia belleza y hay que aprender a admirarla.

Perro:
Las emociones se quedan en tu personalidad como los tatuajes en la piel. Los primeros tatuajes se hicieron entre los guerreros de los mares del sur como marcas de sus batallas. De esta manera las emociones te dejan una marca permanente y cambian tu personalidad. No dejes que estas emociones marquen tu vida y te hagan una personalidad que no quieres.

Cerdo:
No guardes rencores, terminarán por envenenarte. Cuenta una anécdota que una persona vengativa tomaba a diario una cucharada de veneno esperando que este afectara a sus enemigos. Así son los rencores, te van destruyendo por dentro al generar un odio imparable que no logra nada más que hacerte daño. La actitud más saludable es el perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post