jueves, 14 de junio de 2018

Horóscopo Chino - 15 de Junio


Horóscopo Chino - 15 de Junio

Rata:
Vives un momento agridulce. Disfrútalo. Piensa en el coctel que más te guste y en la enorme cantidad de sabores que se mezclan para darte esa experiencia única. Así es a veces con las experiencias que nos da la vida. Una mezcla única de dulce con ácido o de tranquilidad con intensidad.

Buey:
En el amor, usa la razón tanto como el corazón y aprende cuando usar cada cual. Piensa en un carpintero y todas sus herramientas. No puede usar un martillo para poner un tornillo ni un destornillador para clavar un clavo. Hay veces que debes usar la cabeza y otras ir con tus emociones.

Tigre:
No esperes más, toma una decisión hoy. Un príncipe tenía que decidir con quien casarse y dijo "tomaré una decisión mañana." Al día siguiente el rey le preguntó cual era la decisión y el príncipe contestó "dije que mañana, hoy no es mañana" y así siguió hasta que no se casó nunca.

Liebre:
No tengas miedo ya que el miedo es un enemigo imaginario. Los elefantes temen a los ratones sin saber por qué le temen a un animal tan pequeño que no sería capaz de hacerles daño. El miedo es así. Una sensación que te impide atreverte o lograr lo que te propones.

Dragón:
Vive de acuerdo a tu propio código, pero respeta también el código de los demás. Había un pueblo en China dónde cada casa, vecindario y condado tenía sus propias leyes. Un extranjero preguntó como podían vivir así sin pelearse y le respondieron "es que las leyes de cada casa incorporan las del vecindario que incorporan las del condado que incorpora las del pueblo."

Serpiente:
Te quejas de que el amor no va a la velocidad que quieres sin ver que el que va avanza lento llega más rápido. Recuerda la fábula de la tortuga y la liebre. La tortuga llegó antes sin que nadie se lo esperaba. No caigas en desesperaciones y ten paciencia.

Caballo:
Disfruta todos los momentos de tu vida, no sólo los que te parece que debes disfrutar. Le preguntaron a un sabio cómo era posible disfrutar los momentos tristes y el sabio respondió "también el limón tiene su sabor. Si todo lo que comiera fuera dulce me empalagaría tarde o temprano."

Cabra:
Transforma tu persona para que tu vida cambie. La oruga envidiaba a las abejas porque estas podían volar. Se preguntaba porqué era su vida tan injusta que sólo las abejas tenían alas. No fue sino hasta que se encerró en su capullo y salió convertida en mariposa que no entendió que tenía que cambiar para alcanzar lo que quería.

Mono:
No dejes que las emociones te afecten permanentemente. Si tu vida es como un papel engomado, cada mancha de polvo que flota en el aire y cada insecto que se para sobre él terminará por arruinarlo. Si tu vida es en cambio como un lago, el polvo y la mugre se hunden y no manchan su superficie.

Gallo:
No te quedes en los problemas para siempre. Dos animales jugaban una carrera en las llanuras cuando su camino se vio cortado por un denso arbusto. El ratón se detuvo frente al arbusto para pensar en como cruzarlo, pero el canguro brinco sobre él y siguió la carrera. Así debes hacer con los obstáculos.

Perro:
Enfréntate a las amenazas y estas desaparecerán. Un gigante llegó a un pueblo amenazando con pisotear al que no le diera todos sus granos. Aterrorizados, todos obedecieron de inmediato hasta que un niño le dijo "no" y lo retó a cumplir su amenaza. El gigante levantó el pie tres veces, pero nunca se atrevió a pisarlo. Al final tuvo que irse al reconocer que no tenía la capacidad de hacerlo.

Cerdo:
No tomes nada en exceso. Todos soñamos con una vida de amor llena de caricias y besos y ni un sólo momento triste. Pero esto es como si tuvieras una dieta sólo de alimentos que te gustan. Imagina vivir un mes a base de helados y patatas fritas. La vida amorosa, así como la dieta, debe de incluir de todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post