lunes, 18 de junio de 2018

Horóscopo Chino - 19 de Junio


Horóscopo Chino - 19 de Junio


Rata:

Vuelve a intentar lo que tratabas y espera una mejor suerte esta vez. Tus planes no salieron como esperabas, pero no fue por que tu intento fuera fallido, sino por causas ajenas. Revisa muy bien la causa y vuélvelo a intentar.

Buey:
Prueba varias veces hasta que tu suerte responda. Los jugadores profesionales saben que la suerte es cuestión de tenacidad y paciencia hasta que esta responda. El que se harta y se va deja las ganancias para el que llega a ocupar su lugar. Mantente en tu puesto el tiempo suficiente y verás que la suerte cambia.

Liebre:
No permitas que los celos arruinen tu vida. Un escritor de novelas de misterio se la pasaba imaginando que todas las personas que conocía era malhechores al grado que dejó de escribir por temor a que su editor fuera a robarle las ideas. Los celos son en realidad fantasías dañinas que tienes sobre la persona que amas

Dragón:
Las personalidades son tan moldeables como la arcilla, le preguntaron a un escultor que tenía fama de genio quien era el escultor que él más admiraba y respondió "mi esposa." Al preguntarle porqué, él dijo "porque ella tuvo el talento de modelar mi personalidad hasta volverme un genio."

Serpiente:
Usa todos tus trucos para atraer lo que quieres. Los pavorreales sacan sus mejores colores para atraer a las hembras. Los árboles usan sus flores y frutos coloridos para atraer a los insectos que les traerán el polen que les hace falta.

Caballo:
Divórciate de tus propios vicios. Los vicios se pueden volver un compromiso más grande que un matrimonio. Busca en tu memoria y encontrarás que conoces personas más comprometidas con sus malos hábitos que con las personas que aman.

Cabra:
Cúbrete del modo apropiado de los problemas que se vienen. En los lugares lluviosos de Inglaterra los techos de las casas se hacen de madera impermeable, mientras que en los soleados lugares de España, los techos son de barro cocido ya que el Sol causaría incendios en la madera. Así debes de buscar el amparo apropiado para tus problemas.

Mono:
Adáptate a lo que la vida moderna pide de ti. Imagina que un dinosaurio se despertara en una caverna hoy en día, saliera a buscar comida y se encontrara de pronto a mitad de la ciudad. Los tiempos hoy en día cambian con velocidad vertiginosa y hay que adaptarnos.

Gallo:
No esperes nada gratis en la vida. Todo te costará algo. A todos nos ha pasado, alguien nos invita a almorzar tan sólo para tener la oportunidad de vendernos algo o pedirnos algo a cambio. "No hay almuerzo totalmente gratuito" dice el dicho y con mucha razón.

Perro:
Levántate de las cenizas como el ave fénix. Esta ave mitológica se caracterizaba por poder renacer después de las peores catástrofes que la consumían por completo. Del mismo modo tienes que aprender a levantarte y seguir adelante. Aprende a volar sobre los problemas.

Cerdo:
La práctica hace al maestro. Practica lo que debes hacer antes de enfrentarte a ese reto. Los arqueros en China practican su arte desde el amanecer hasta que anochece. Bajo el Sol del Verano y en la nieve del Invierno. Los grandes arqueros practican también con una venda en los ojos para poder disparar de noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post