miércoles, 20 de junio de 2018

Horóscopo chino - 21 de Junio


Horóscopo chino - 21 de Junio

Rata:
Aprende a detectar las señales de peligro. Un instructor en la marina comenzaba sus clases enseñándoles a los futuros marineros todo sobre los triángulos. Uno de ellos preguntó "¿qué tiene que ver la geometría con la vida en el mar?" El instructor contestó "el que reconoce un triángulo a lo lejos reconocerá la forma de la aleta del tiburón.

Buey:
Sientes que tu vida es una prueba de aguante. Observa a los corredores de Maratón. Nunca empiezan rápido, sino que van paso a paso midiendo sus fuerzas. Incluso cuando entrenan lo más importante es administrar su energía para que los lleve hasta el final del camino. Piensa que la vida te está preparando del mismo modo para resistir.

Tigre:
Recuerda que las opiniones son relativas. Dos niños que comparaban calificaciones de escuela. Uno de ellos estaba muy deprimido a pesar de que había tenido la más alta calificación. Cuando el otro le preguntó por qué estaba tan triste, dijo: "porque no sé que haré el mes siguiente, ya que en mi casa esperan que mejore mi calificación cada vez."

Liebre:
Espera en estos días tener un rencuentro con alguien a quien no veías en mucho tiempo. Si has oído la expresión "el mundo es un pañuelo" este será el caso para ti muy pronto. Verás que la gente que conoces tiende a acabar cerca de ti y que es cuestión de abrir bien los ojos para ver como todo se correlaciona.

Dragón:
Si te aíslas de los demás tarde o temprano te dejarán atrás. Había un reino que se consideraba tan adelantado que decidió cerrar sus fronteras al resto del mundo. Después de 100 años descubrieron con sorpresa que el mundo había evolucionado mientras que ellos seguían viviendo como antes. Un consejero dijo "parece que un mundo de ignorantes son más sabios que un solo reino de genios."

Serpiente:
Muéstrate como eres ante la persona que amas. Un novio arreglaba todos los detalles antes de la boda. La novia le dijo "hay un detalle que aún te falta por arreglar y es verme con rizadores en el pelo y bata como me veo a diario al despertarme. Si soportas verme así y aún quieres casarte conmigo, entonces puedes confirmar la boda."

Caballo:
Este día es un compás de espera en tu vida. Le preguntaron a un compositor cual era la utilidad de poner pausas en su música. El compositor contestó "porque este silencio hará ver la música que sigue más hermosa." Así será el día de hoy para ti. Te dará una perspectiva nueva a los eventos que seguirán en tu vida.

Cabra:
No puedes evitar tus emociones. Hay una historia contemporánea que habla de un robot que aprendió a sentir emociones. Sus diseñadores lo habían programado para asistir a los humanos en todo lo posible y el robot se dio cuenta que no podía comprender ni ayudar a los humanos si no sentía como ellos.

Mono:
Piensa en la posibilidad de empezar un nuevo negocio. Le preguntaron a un millonario cual era el mejor modo de iniciarse en los negocios. El millonario dijo "con un puesto de limonada. Sólo empezando desde abajo uno entiende como funcionan en verdad los negocios."

Gallo:
Las preocupaciones no te permiten hallar verdaderas soluciones. Al tomar el trono, un príncipe juntó a los sabios del reino y dijo "necesito once consejeros. Diez de ellos para que piensen las soluciones a los problemas y uno de ellos para que se preocupe por los otros diez y les quite esa distracción de la cabeza."

Perro:
Recuerda hoy tu infancia y encontrarás la sencillez que te está haciendo falta. Recuerda como eran los días en el patio de recreo de la escuela primaria y qué tan fácil era hacer amigos o encontrar con quien jugar. ¿Por qué tendría que ser más difícil ahora? Busca nuevas personas con la misma naturalidad y sencillez.

Cerdo:
No esperes a mañana. Un hombre se la pasaba esperando el día propicio para declararle su amor a su enamorada, pero a veces le parecía que el clima no era el ideal o que la fecha no era suficientemente romántica. Un día se decidió sólo para enterarse que ella se había casado hace dos años con otro enamorado porque se había cansado de esperarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post