martes, 5 de junio de 2018

Horóscopo Chino Miércoles 6


Rata
Revisa tus intenciones ya que pueden estar equivocadas. Nuestra propia personalidad es como la trama de una novela. A veces creemos que la novela terminará de algún modo y el autor nos sorprende con un final que no esperábamos. Así tenemos que leer en nuestras propias intenciones y descubrir lo que realmente queremos. No sientas vergüenza.

Buey
No seas una diva. Ser parte del coro es más importante. Como en las funciones de teatro, las principales actrices saben que no pueden brillar sin un coro que las apoye. Igualmente hay que saber cuando tomar el lugar principal y cuando apoyar a los demás y formar parte del coro. Hoy es un día para apoyar los esfuerzos de otros y dejarlos en el centro del escenario.


Tigre
Las mentiras lastiman más que las verdades. A veces uno se siente en tentación de decir "mentiras piadosas" para no dañar a los demás. Piensa que al final la mentira les harán más daño que la pero de las verdades. La mentira es como una herida que uno no quiere tratar por temor al dolor. Al final puede volverse un verdadero problema si no se atiende.

Liebre
Cuida tu cuerpo el día de hoy y pon atención a tus funciones. Tu cuerpo es una como una maravillosa locomotora orgánica y debes ser el más cuidadoso conductor. El conductor está atento a todas las funciones de velocidad y rendimiento de la máquina. Igualmente debes poner atención a lo que tu cuerpo te dice y darle lo que necesita.

Dragón
Un mensaje te dirá noticias alarmantes, pero debes leer bien este mensaje y ver que las noticias no son tales. Considera al marinero que ve las nubes y les ve forma de tormenta. Si se asusta demasiado, bajará las velas de su barco y no aprovechará el viento que es en verdad lo que las nubes anunciaban. Debes tener cuidado con los mensajes.

Serpientes

Déjate llevar por la corriente y llegarás a la salvación. Los marineros saben bien que si caen al agua, deben dejar que el mar mismo los saque a flote y aguantar ahí a que vengan a rescatarlos. Si luchan demasiado terminarán por cansarse y hundirse. Del mismo modo deja que las cosas salgan por si solas y guarda tus energías. El rescate ya viene y deben encontrarte con fuerzas.

Caballo
Cuida tus palabras el día de hoy para que no ofendas a nadie por una falta de cuidado. Un antiguo cuento oriental cuenta de un extranjero que llegó a comprar seda y al no conocer bien el lenguaje, terminó ocasionando una guerra entre su país por lo que dijo. A veces lo que uno dice se malinterpreta con consecuencias catastróficas.

Cabra
Te sientes en aislamiento, pero no es así. Te sientes como un ave enjaulada que ve al resto de las aves volando libres y formando nidos mientras que la jaula te mantiene en eterna soledad. Piensa que esta jaula existe sólo en tu mente y que no hay un verdadero impedimento que te impida volar con los demás y encontrar tu pareja para formar tu nido.

Mono
Un oponente se rendirá hoy ante ti. Debes tener benevolencia al aceptarlo. Como los reyes de la antigüedad, tu comportamiento con tus vasallos dice más que tu comportamiento frente al emperador. Cuando esta persona que tenía conflictos contigo admita que se equivocó, no puedes permitirte la crueldad o el sarcasmo.

Gallo
A veces puedes ser tu peor enemigo. Cuida de no hacerte daño. Piensa en un guerrero que carga su espada. Si la espada es llevada por el lado correcto de la armadura no hay pecado, pero si se carga de un modo incorrecto, la espada puede herir al guerrero. Todas tus armas (tus ideas y tus acciones) deben ser llevadas por el lado correcto.

Perro
Aprende a no darle importancia al odio de los demás. Una parábola antigua contaba sobre un ruiseñor que era la envidia de las demás aves. Todas las aves odiaban al ruiseñor, pero este caminaba silbando sin que le importara el odio de los demás. Así deberás ser hoy si percibes envidias o conflictos.

Cerdo
No archives tus problemas, resuélvelos. Piensa que tu mente es como una oficina perfecta. Si cada vez que llega una carta con conflictos, esta se archiva, los problemas se harán presentes tardo o temprano. En vez, si se les da atención inmediata, estos se resolverán justo cuando empiecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post