sábado, 16 de junio de 2018

Las palabras exactas para que des el primer paso hacia tus sueños



No es un secreto que de vez en cuando necesitamos ese empujoncito extra para dar nuestro primer paso hacia un destino deseado. Muchas veces posponemos las cosas que nos importan por falta de inspiración o motivación

En el tiempo, las citas de líderes prominentes se han convertido en una fuente bastante simple, pero poderosa de motivación e inspiración.

Para poder conseguir lo que queremos, lo primero que tenemos que hacer es creer que podemos.

 — Nikos Kazantzakis—

Todo empieza por la confianza que tienes en tus propias capacidades. Deja de dudar de ti mismo y cree, realmente cree, que eres capaz de conseguir tus más grandes sueños. Sé valiente y comprométete con ello. La verdad es que eres mucho más fuerte y más capaz de lo que te das cuenta. ¡Cree!

La forma de partir es dejando de hablar y comenzando a hacer.

— Walt Disney—

Pensar y hablar eternamente no te llevará muy lejos de donde estás ahora. Las acciones sí. Por ende deja de darle vuelta y discutir sobre tus ideas y simplemente comienza a llevarlas a cabo. Ponte a trabajar y comienza tu viaje hacia nuevos logros.


No importa lo lento que avances, mientras nunca te detengas.

— Confucio—

Nunca te juzgues a ti mismo por ir lento. Elige tu propio paso y sigue avanzando, aunque sea lento, lo importante es no detenerse.

Entre más practico, más suerte tengo.

 — Gary Player—

Las cosas buenas no llegan a los que saben esperar. Las cosas buenas llegan a quienes trabajan para conseguirlas. Sigue esforzándote cometida y dedicadamente hacia la consecución de tus sueños y pronto descubrirás que tu persistencia es en realidad un prerrequisito para la suerte.


Todo lo que siempre has deseado está un poco más allá del miedo.

— George Addair—

No vas a encontrar nada nuevo en tu zona de confort. Todas las oportunidades de crecimiento están más allá de ella. Sé lo suficientemente valiente como para enfrentar tus miedos, porque los vencerás y verás cosas que nunca antes habías podido ver. Pronto te darás cuenta de que la vida en una zona de poco confort no es mala, en vez de eso, está llena de cosas nuevas, sin descubrir que te darán oportunidades increíbles para el autodesarrollo.


Una persona que nunca se ha equivocado nunca ha intentado algo nuevo.

— Albert Einstein—

El miedo al fracaso es lo que te paraliza y te detiene de tomar acción. Sin embargo, la verdad es que no puedes ganar al menos de que participes del juego. No temas a tomar riesgos, siéntete atraído por las oportunidades. Los recuerdos del fracaso pronto desaparecerán. Los recuerdos de las victorias los guardarás para siempre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post