viernes, 6 de julio de 2018

Consejo del día - Sabádo 07 de Julio


Consejo del día - 07 de Julio

Aries:
El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Tauro:
Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Géminis:
Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Cáncer:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Leo:
Hoy vas a extraer una lección del pasado. Ha llegado el momento de hacer balance. Deberías desarrollar tu resistencia muscular y tus ligamentos. Es un buen momento para empezar con un deporte.

Virgo:
Tu entorno te parecerá más caprichoso de lo normal. Estudia detenidamente lo que te ofrecen. La apatía que sientes viene del cansancio, sobre todo a nivel muscular. ¡Date un respiro!

Libra:
Tu coraje será tu mejor aliado contra las personas que tienen celos de ti. Mostrarás tus recursos con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor forma si dejas el pasado atrás para siempre. Tienes que superar tus límites.

Escorpio:
¡Libérate!. La duda que te corroe está bien motivada. Te vendría bien sumergirte en una de tus pasiones, te aportará la relajación que necesitas para sentirte mejor.

Sagitario:
Si consigues mantener tu impetuosidad y controlar tus actos, todo irá bien. Estás dotado de una fuerza mayor de lo que pensabas... Tus dudas te frenan y ni siquiera tienen fundamento.

Capricornio:
Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas.

Acuario:
Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada.

Piscis:
Confiarás en ti mismo, incluso demasiado... evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post