martes, 10 de julio de 2018

Consejo del día - 11 de Julio


Consejo del día - 10 de Julio

Aries:
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. ¡Ha llegado el momento de las formalidades! Tu forma general está mejorando de nuevo y te resultará más fácil abandonar algún mal hábito.

Tauro:
Te resultará muy placentero sentirte útil y ser influyente. Tendrás la impresión de que todo te cuesta y te agota energéticamente. Si algo te estresa, frena un poco.

Géminis:
Te sientes mejor contigo mismo, lo que te aporta seguridad. Estás preparado para avanzar hacia tus objetivos. Evolucionas hacia el equilibrio y estarás más dispuesto a hacer caso de lo que necesitas. ¡Escucha a tu cuerpo!

Cáncer:
Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

Leo:
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres.

Virgo:
Vas a encontrar apoyos que alcanzarán todo su valor al mes que viene. Los contactos están favorecidos. No te confundas de camino, necesitas moverte más, ¡no quedarte estático!

Libra:
Vas a dejar sorprendidos a los demás y serás inaccesible. Hay demasiadas irregularidades en tus hábitos de vida, no cuidas lo suficiente tu sistema nervioso, el estrés nunca es bueno, a no ser que sea muy poco.

Escorpio:
Las nuevas posibilidades hacen que te sientas eufórico. Estas opciones del destino se corresponden con tus expectativas. Te convendría terminar con algunas costumbres, reduce el azúcar, te hace engordar... y luego te sientes culpable.

Sagitario:
Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte.

Capricornio:
La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Acuario:
La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor.

Piscis:
Sigue el impulso de tus pensamientos y estarás sembrando semillas para una vida mejor. Es el momento de concederte un verdadero descanso y permitir a tu organismo regenerarse en la mayor calma posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post