miércoles, 11 de julio de 2018

Consejo del día - 12 de Julio


Consejo del día - 12 de Julio

Aries:
Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

Tauro:
Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigdo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Géminis:
Un Júpiter feliz facilita tus intercambios íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas.

Cáncer:
Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad.

Leo:
Tu creatividad se renueva a través de tus contactos, no dudas en establecer nuevos vínculos. Estás en un buen momento y estarás preparado para afrontar todo lo que te venga. Te sientes como pez en el agua.

Virgo:
Vas a evitar conflictos y a la vez te vas a mostrar más firme respecto a tus valores y no te andarás con rodeos. Estás en buena forma, necesitas liberarte a través del deporte para estabilizar tu energía.

Libra:
Vas a esquivar las dificultades y mostrar tus límites sin tapujos y con naturalidad. Tu energía está en aumento pero tienes que evitar el sobresfuerzo mental provocado por las conversaciones tormentosas.

Escorpio:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Sagitario:
Te sentirás atraído por los riesgos. Pero es ahí donde encontrarás la oportunidad. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Marca tus prioridades en tus hábitos de vida.

Capricornio:
Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.

Acuario:
Estás más abierto a las ideas de los demás y ves la vida con mayor optimismo. Pero tampoco intentes imponerte. Pequeñas pausas con la música o con tus pasiones te devolverán el ánimo tanto a nivel síquico como físico.

Piscis:
Conseguirás resolver un conflicto en tu entorno y tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti. Eres demasiado duro e intransigente contigo mismo. Tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el reposo, la reflexión y la calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post