viernes, 13 de julio de 2018

Consejo del día - 13 de Julio


Consejo del día - 13 de Julio

Aries:
No dejes que te invadan el espíritu con los problemas que, al fin y al cabo, no son más que pasajeros. Te falta confianza en tus energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.

Tauro:
El acercamiento a ciertas personas te resultará fácil. Se respira lo inédito en el aire. Estás dispuesto a ocuparte de las tareas de casa más serias… estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Géminis:
Vas a ser más eficaz si sacas lo superfluo de tu camino. La pasión te lleva a quemar todas tus energías. Modera tus impulsos y evitarás sobrepasar tu límite.

Cáncer:
Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre.

Leo:
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

Virgo:
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

Libra:
Sitúate al lado de la convivencia de tus amigos, de tus apoyos. Hoy, la soledad no es aconsejable dado tu estado moral. Necesitas airearte y reponer fuerzas buscando el equilibrio y la estabilidad en tu vida.

Escorpio:
Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.

Sagitario:
Tu confianza en ti mismo provocará envidia y puede que te induzca a errores. Las corazonadas insólitas y los impulsos frenéticos te cansan, modera tu entusiasmo muscular.

Capricornio:
No servirá para nada que te enfades por los cambios que aún así son necesarios. Todo va bien, no niegues tus ganas de tomar aire libre porque te ayudará a recuperar el equilibrio, la tonicidad y un buen aspecto.

Acuario:
No te tomes al pie de la letra lo que se dice e infórmate más. Hay desacuerdos que te lo recordarán... Puedes mejorar tu bien estar, no descuides tus hábitos.

Piscis:
Apuesta por la estabilidad y la confianza. Consolida las cosas, sobre todo con tu familia. Tu falta de paciencia te hará salirte de los caminos transitados y ser atrevido. ¡Ten cuidado con las articulaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post