jueves, 19 de julio de 2018

Consejo del día - 20 de Julio


Consejo del día - 20 de Julio

Aries:
Te sentirás más receptivo a las diferentes formas de ver la vida. Esto te abre nuevos horizontes. Estás muy susceptible y demasiado a la defensiva.

Tauro:
Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo.

Géminis:
Todo lo que esté relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas o administrativas están favorecidas. ¡Es un buen momento para moverte en ese campo! Mantén los pies sobre la tierra, no vas a poder con los excesos con la comida, escucha a tu cuerpo.

Cáncer:
Estarás muy dispuesto a colaborar por el simple placer de sentirte útil. Harás bien en relajarte y escuchar más a tus necesidades sin mostrarte orgulloso, es un error. Duerme más.

Leo:
Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Virgo:
La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado, ¡tienes que superarte!

Libra:
Hoy tus contactos con el exterior serán predominates, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, llendo a lo esencial. Vas a a tratar tus gestiones con esmero.

Escorpio:
Una luna condescendiente facilita tus relaciones íntimas. Es el momento de profundizar en tus relaciones con dulzura. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. La respuesta está en tu alimentación. Te faltan vitaminas.

Sagitario:
La alternancia entre los sueños y la acción es apasionante pero hoy te hace huidizo. Los esfuerzos musculares tan fuertes o inadaptados a tu constitución te causarán agujetas, pero no renuncies.

Capricornio:
Aunque tu forma de hablar te haga ser insolente vas a superar barreras importantes. Tu audacia no tiene precio. Tiendes a hacer demasiado, ten cuidado con las heridas accidentales hoy. Los esfuerzos no te desanimarán.

Acuario:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Piscis:
Te costará soportar la insensibilidad y por fin verás más claro el juego de algunas personas. El tránsito de los planetas está a tu favor y estarás decidido a mejorar tu interior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post