viernes, 20 de julio de 2018

Consejo del día - 21 de Julio


Consejo del día - 21 de Julio

Aries:
Estarás decidido a afrontar los detalles que te molestan, es el momento de resolverlos. Avanza por etapas. Vas a recuperar la moral y a disfrutar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Aún así, tu organismo reclama más cuidados.

Tauro:
Un sentimiento de vacío y frustración te hace sentirte melancólico, no olvides que todo puede hacerse a su debido tiempo. Si te planteas demasiadas preguntas puede que caigas agotado, necesitas frenar un poco para recuperar fuerzas.

Géminis:
Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender.

Cáncer:
Tu vitalidad te permitirá derribar montañas pero tampoco pongas el listón demasiado alto. Tu estado moral compensa el cansancio físico. No te quedes encerrado, necesitas cargar pilas al aire libre.

Leo:
Vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico y tendrás un fuerte deseo de libertad. ¡Date el gusto y respira tranquilo!

Virgo:
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Libra:
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Escorpio:
Tu optimismo te valdrá la admiración de tu entorno. Tendrás respuesta para todo. Pero aún así sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Cuidado con el hígado y los excesos con la comida.

Sagitario:
Vas a tener la oportunidad de cumplir algunas de tus promesas. Estarás orgulloso de ti y de tus actos. No retrases hablar de los problemas de salud de algunas personas, ¡hará que te vuelvas hipocondríaco!

Capricornio:
Los desplazamientos de corta duración están de suerte. Necesitas salir de la rutina, ¡te fortalecerá! Tu moral está en auge y estarás muy dispuesto a afrontar cambios positivos en tu forma de vida.

Acuario:
Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.

Piscis:
Tu obstinación encontrará resistencias. No te pierdas en conversaciones estériles, actúa, podrás recuperarte del cansancio y dedicarte a ti mismo con más libertad que en las semanas pasadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post