lunes, 23 de julio de 2018

Consejo del día - 24 de Julio

Si escuchas los consejos de tu entorno evitarás errores. Sé receptivo ante los demás. Pero procura no dejarte invadir tu tiempo y atención con sus preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

Consejo del día - 24 de Julio

Aries:
Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. Estás muy dispuesto a todo pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos.

Tauro:
Sitúate al lado de la convivencia de tus amigos, de tus apoyos. Hoy, la soledad no es aconsejable dado tu estado moral. Necesitas airearte y reponer fuerzas buscando el equilibrio y la estabilidad en tu vida.

Géminis:
No vas a llevar bien la rutina…¡no fuerces tu instinto y cambia lo que tienes que cambiar! Tu mente está en auge pero hace que te olvides de tus necesidades físicas. Tú eres quien tiene que encontrar el punto de equilibrio, ¡no te dejes absorver!

Cáncer:
Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza.

Leo:
La excitación excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites.

Virgo:
Tu realismo y tu pragmatismo te ayudarán a no perderte en ideas aberrantes. Estarás en buena forma para dedicarte a las tareas importantes, pero tienes que estar atento a tus límites a pesar de tu optimismo.

Libra:
Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas.

Escorpio:
Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Es el momento de ponerte en contacto con tu banquero. Necesitarás cargar pilas en la intimidad. No te dejes llevar demasiado por las tentaciones culinarias.

Sagitario:
Vas a ver las intenciones de los demás con más claridad. Y sobre todo decirlas. Te cuesta mantener el ritmo, recarga energías al aire libre. ¡Te ayudará!

Capricornio:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Acuario:
Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.

Piscis:
Si escuchas los consejos de tu entorno evitarás errores. Sé receptivo ante los demás. Pero procura no dejarte invadir tu tiempo y atención con sus preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post