domingo, 8 de julio de 2018

Consejo del día - 9 de Julio


Consejo del día - 9 de Julio

Aries:
Hoy serás más profundo que de costumbre de cara a los demás y esto será la clave de tu éxito. Te ocupas demasiado de los demás, haz pausas... es verdad que no ves donde están tus límites. ¡Descansa!

Tauro:
Buenas noticias a la vista. El ambiente de este día galvaniza tu confianza. Aprovecha de la calma relativa para reflexionar sobre ciertas carencias que provienen de tu alimentación.

Géminis:
Vas a recibir buenas noticias de tu entorno, así que acércate sin miramientos y sin miedos infundados. Vas a escuchar más lo que tu cuerpo te pide, aprovéchalo para hacer una buena reflexión sobre tu alimentación.

Cáncer:
Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales.

Leo:
Algunos pensarán que estás buscando problemas mientras que la única razón es tu necesidad de perfección. Tu vitalidad estará omnipresente, ¡nada podrá pararte! Te irá bien beber líquidos con más regularidad.

Virgo:
Tu bondad y tu buen humor te darán suerte. Nuevas amistades en perspectiva. Tu impaciencia te hace temerario... sé moderado en lo que haces. Te irían bien unos días de vacaciones.

Libra:
Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes, del frío en general, ¡estás muy vulnerable!

Escorpio:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo esencial, estás más serio que de costumbre y con razón. Tienes que demostrar tu capacidad de improvisación, déjala fluir.

Sagitario:
Estarás tentado de tomar riesgos. La suerte te espera pero solo en este aspecto. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Tienes que revisar las prioridades en tu forma de vida.

Capricornio:
Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso.

Acuario:
La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces; ¡hoy será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Piscis:
Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post