sábado, 21 de julio de 2018

Consejo del día - Domingo 22 de Julio


Consejo del día - Domingo 22 de Julio

Aries:
Tu optimismo es contagioso, hay nuevos contactos en perspectiva. Estarás en tu mejor momento, aprovéchalo para modificar tus hábitos de vida.

Tauro:
Tendrás proyectos claros y mucha facilidad para hablar de ellos. Necesitas aclararlos para poder materializarlos. Estarás más receptivo metabólicamente y más dispuesto a cuidarte, así que no dejes de seguir este impulso.

Géminis:
Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.

Cáncer:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Leo:
Tu entorno estará sorprendido de tu determinación para conseguir tus objetivos. Necesitas flexibilidad tanto física como moral. Tienes que sumergirte en alguna actividad de ocio relacionada con el arte para cargar pilas.

Virgo:
Te cuesta alternar entre la melancolía difusa y las ganas de vivir... ¡echa una mirada al futuro! Recuperarás la buena forma y sentirás hormigueos en los talones así que hacer ejercicio será ideal para reforzar tu organismo.

Libra:
Una fuerte necesidad de actuar te lleva a tomar decisiones inmediatas. Sé objetivo en tus decisiones. Un rebrote de energía hace aumentar tu fuerza interior. Te notas más resistente y sobre todo, más dispuesto a dedicarte a lo importante.

Escorpio:
Tu obstinación extrema puede ponerte en problemas. Piensa dos veces antes de hablar. Desconfía del viento, de los aparatos de aire acondicionado y de las corrientes de aire... y protégete del frío en general porque estás muy vulnerable.

Sagitario:
Tienes más voluntad por buscar a las personas que comparten tus valores para darles aún más fuerza en ti. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Tienes que dosificarla según tus necesidades reales.

Capricornio:
Tendrás que demostrar perseverancia y bajar el ritmo para deshacerte de una obligación. Evita las discusiones fuertes, te vacían de energía y te irá mejor. Medita para recargar pilas.

Acuario:
No entres en disputas sin consistencia. Huye de las polémicas porque hoy las atraes especialmente. Los planetas te dan suerte para subir la moral, ¡vas por el buen camino!

Piscis:
Se anuncian buenas noticias tu confianza se ve estimulada por la atmósfera de este día. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post