sábado, 28 de julio de 2018

Consejo del día - Domingo 29 de Julio


Consejo del día - Domingo 29 de Julio

Aries:
Es fundamental que hagas una reflexión hoy. Tendrás que tomar una mejor perspectiva en tu espacio. Haces demasiado por los demás, date un respiro. No notas donde están tus límites pero tienes que descansar.

Tauro:
Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.

Géminis:
Una luna condescendiente facilita tus relaciones íntimas. Es el momento de profundizar en tus relaciones con dulzura. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. La respuesta está en tu alimentación. Te faltan vitaminas.

Cáncer:
Es fundamental que hagas una reflexión hoy. Tendrás que tomar una mejor perspectiva en tu espacio. Haces demasiado por los demás, date un respiro. No notas donde están tus límites pero tienes que descansar.

Leo:
Te sientes más seguro de ti mismo. Es el momento de tomar una decisión importante. Siempre intentas buscar tres pies al gato y eso te hace dudar. Busca aquello que te aporte confianza en ti mismo.

Virgo:
Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Es el momento de ponerte en contacto con tu banquero. Necesitarás cargar pilas en la intimidad. No te dejes llevar demasiado por las tentaciones culinarias.

Libra:
El acercamiento a ciertas personas te resultará fácil. Se respira lo inédito en el aire. Estás dispuesto a ocuparte de las tareas de casa más serias… estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Escorpio:
Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio.

Sagitario:
Tu ritmo de vida se intensifica, pero no olvides el torbellino de acción. Vas a notar que necesitas soledad y, moralmente, centrarte de nuevo en ti mismo.

Capricornio:
Tu sentido del humor te hará cuidar tus relaciones. Cuidado con parecer más frío de lo que eres. Necesitas actividad pero evita los movimientos bruscos.

Acuario:
Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y tu forma de actuar para alcanzar tus objetivos. Es hora de corregir el rumbo. Si te dedicas más a los intercambios con tus próximos alcanzarás tu mejor estado de ánimo. ¡Deja de lado el lenguaje estereotipado!

Piscis:
Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post