miércoles, 25 de julio de 2018

Consejo del día - Jueves 26 de Julio


Consejo del día - Jueves 26 de Julio

Aries:
La rutina te parecerá más llevadera, todo está de tu parte para esquivar las dificultades... el sedentarismo no te irá bien, mejor el movimiento, volver al deporte para darte fuerzas.

Tauro:
Tu alegría de vivir te permite ver con perspectiva tus preocupaciones. Al final del recorrido tendrás que afrontar un asunto importante. Necesitarás descansar mentalmente al final de la jornada. ¡No le busques tres pies al gato!

Géminis:
El teléfono no para de sonar, los contactos van a buen ritmo... Negocia y entra en los detalles. Tienes que relajar tus ideas fijas para recuperar dinamismo y salir. Será indispensable que te airees.

Cáncer:
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.

Leo:
Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. La alternancia entre acción y apatía te lleva al agotamiento de tus reservas, ¡modera tus impulsos!

Virgo:
Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Libra:
Tu seguridad atrae confidencias y simpatías espontáneas. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, evitarás dispersarte en vano.

Escorpio:
Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Sagitario:
Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

Capricornio:
Vas a tener la oportunidad de revisar tu enjuiciamiento sobre una persona de tu entorno. Vas a manifestar más tus emociones. Necesitas hacerte valer y decir lo que piensas para sentirte más tal y como eres.

Acuario:
Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.

Piscis:
Te preocuparás menos por las cosas y eso te servirá para tomar una mejor perspectiva respecto a un asunto importante que está en suspense. Aprovecha la tranquilidad relativa para pensar en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post