miércoles, 4 de julio de 2018

Consejo del día - Jueves 5 de Julio


Consejo del día - Jueves 5 de Julio

Aries:
Ahora que tus ideas se han aclarado, ha llegado el momento de tomar una decisión que te comprometa a largo plazo. La digestión te dará problemas. Te vendrá bien activar tu organismo: ¡Anímate y haz deporte!

Tauro:
Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles. ¡Te sorprenderán sus reacciones! Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en tu alimentación, te faltan vitaminas.

Géminis:
No soportas más el juego de determinadas personas... ha llegado la hora de decir lo que piensas y poner tus límites. Estarás vulnerable ante virus y bacterias. Se debe a una falta de vitaminas. Equilibra lo que te llevas a la boca.

Cáncer:
Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Leo:
Tu optimismo no se verá minado por nada. Hoy , las personas del sexo femenino son tu amuleto. Tu moral hará que te olvides de algunos dolores que te frenan. Tómate el tiempo necesario para seguir una buena alimentación.

Virgo:
Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te iría bien ponerte con alguna actividad deportiva que mueva y desarrolle tu resistencia cardiovascular.

Libra:
Tendrás ganas de añadir un toque picante a tu vida diaria, no te emociones demasiado... Aparecen síntomas de fatiga general, no los ignores y relájate en la naturaleza.

Escorpio:
Tus declaraciones no pasarán desapercibidas, serás más dinámico y eficaz a la hora de perseguir tus objetivos. Los abusos en la mesa te hacen sentirte pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y sudar calorías para sentirte más dinámico.

Sagitario:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Capricornio:
Te alejarás de tu vida cotidiana, para hacer planes de futuro. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y descanso, reposo y acción en una armonía que te reclama el cuerpo.

Acuario:
El acercamiento a ciertas personas te resultará fácil. Se respira lo inédito en el aire. Estás dispuesto a ocuparte de las tareas de casa más serias… estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Piscis:
Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post