domingo, 15 de julio de 2018

Consejo del día - Lunes 16 de Julio


Consejo del día - Lunes 16 de Julio

Aries:
Hoy no tendrás pelos en la lengua. Es el momento de dedicarte a un tema complicado. Vas a recuperar la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y ligero.

Tauro:
Vas a disfrutar sintiéndote útil e influyente. Tendrás la impresión de que estás flojo y que tus energías se agotan. Esto te causa estrés, ¡frena un poco!

Géminis:
Vas a encontrar la manera de abordar las conversaciones para facilitar las cosas con los que te rodean. Te sentirás más impulsivo y te invadirá un gran deseo de libertad.

Cáncer:
Las ideas claras y firmes predominan y eliminan tus dudas. Tu buen humor es comunicativo. Necesitas activar tu resistencia, y afortunadamente estás en buena forma. Equilibra tu alimentación en consecuencia.

Leo:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Virgo:
Tu manera de expresarte te da un carácter huidizo de cara a tu entorno, sé claro y directo y todo irá bien. Tendrás la sensación de que son los demás quienes te cansan, cuando en realidad es tu propio impulsividad.

Libra:
Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.

Escorpio:
Un consejo del exterior te va a permitir salir de un callejón sin salida. Ábrete a las sugerencias de tu entorno. Tu forma muscular está en aumento. Es un buen momento para dedicarte al deporte y consumir más tus energías. ¡No te quedes parado!

Sagitario:
Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles.

Capricornio:
Te resultará fácil sentirte en armonía con tu entorno. Necesitas un descanso de actividad. Piensa en dedicarle tiempo al placer y al ocio que más te guste.

Acuario:
Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.

Piscis:
Tu optimismo se regenera de manera fructífera tanto para ti como para tu entorno. Estás en buena forma, continúa esforzándote con la alimentación y todo irá mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post