domingo, 22 de julio de 2018

Consejo del día - Lunes 23 de Julio


Consejo del día - Lunes 23 de Julio

Aries:
Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Tauro:
Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

Géminis:
Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa. Sé tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo.

Cáncer:
Tu realidad y tu pragmatismo te permitirán evadirte de las ideas alocadas. Estarás preparado para dedicarte a las tareas serias, pero aún así tendrás que vigilar el respeto de tus propios límites por muy optimista que te sientas.

Leo:
Tienes el arte para convencer a los que te rodean, exigirles con dulzura y motivarles. A pesar de la sensación de cansancio pasajero, gozas de una buena forma hoy. ¡Disfrútalo en el agua!

Virgo:
Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas.

Libra:
Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus próximos sobre la planeación. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas en la naturaleza, en sentido literal y figurado.

Escorpio:
Encuentros positivos te llevarán al origen de tus proyectos. Tendrás la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu vida. Manejas mejor tu sensibilidad, con lo que serás más enérgico. Mejorarás tu forma gracias a una administración más prudente de tus reservas.

Sagitario:
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Capricornio:
Vas a ocupar el primer plano del escenario no tendrás ningún problema para convencer a los demás de que colaboren contigo. Evita las conversaciones agitadas que consumen tu energía, será mejor para ti.

Acuario:
La influencia de una persona cercana te hará bien y eliminará tus dudas, no te aísles. Tu vitalidad estará omnipresente, nada podrá pararte físicamente hablando. Te irá mejor si bebes líquidos con más regularidad.

Piscis:
Vas a encontrar la manera de abordar las conversaciones para facilitar las cosas con los que te rodean. Te sentirás más impulsivo y te invadirá un gran deseo de libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post