domingo, 29 de julio de 2018

Consejo del día - Lunes 30 de Julio


Consejo del día - Lunes 30 de Julio

Aries:
Tienes que hacer ver a los demás desde tu enfoque para conseguir lo que quieres. Sé diplomático. Vas a conservar tu buena forma general, intenta cuidarte emocionalmente conservando tu actitud abierta.

Tauro:
Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

Géminis:
Hoy no tomes ninguna decisión irrevocable, necesitas verlo todo más claro antes. Tu estado físico es excelente y sabrás sacarle el máximo partido. Pero no todo el mundo podrá seguirte.

Cáncer:
Las facilidades y el éxito que vas a encontrarte serán como un bálsamo para tu corazón. Muestra tu gratitud. Tu nivel de energía está al máximo, la construcción te motiva. Recuperarás más fuerzas si bebes más líquidos.

Leo:
Estás más impulsivo que de costumbre. Evita los deportes extremos y los debates agitados. Te sientes mejor contigo mismo y dispuesto a escuchar tus propias necesidades. Tienes que beber más líquidos y aligerar tu alimentación.

Virgo:
Tienes ganas de hacer saltar los frenos. No empieces la casa por el tejado y establece las maneras. Hay demasiado estrés a tu alrededor. Tus límites están ahí, intenta calmarte y reposar tu mente.

Libra:
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Escorpio:
Hoy estarás más entusiasta y decidido que nunca. Cumple con tus nuevas prioridades. Vas a necesitar un cambio de aires y salir de la rutina para romper con el aburrimiento.

Sagitario:
La acción pura y dura será tu arma de batalla hoy. Aún así necesitarás relax para recuperarte. Tu cuerpo te muestra el camino a seguir, escucha lo que te pide el cuerpo, tienes que suplir una carencia de algunos minerales.

Capricornio:
Tu excelente humor estimula a los que te rodean. Es un buen momento para dedicarte a tus relaciones íntimas. Deberías dejar tiempo para ti, sin pensar en los asuntos que están en marcha. Estás sobrecargado mentalmente.

Acuario:
Tu seguridad atrae confidencias y simpatías espontáneas. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, evitarás dispersarte en vano.

Piscis:
Vas a conseguir evitar dificultades y mostrar tus valores de manera clara y sin rodeos. No te resultará demasiado difícil dejar de lado las extravagancias para relajarte y disfrutar de tu casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post