lunes, 9 de julio de 2018

Consejo del día - Martes 10 de Julio


Consejo del día - Martes 10 de Julio

Aries:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Tauro:
Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios.

Géminis:
Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

Cáncer:
Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

Leo:
Tu sentido de la responsabilidad te será muy útil. Has madurado bien tus perspectivas de futuro. No te lances a trabajos hercúleos. Cuidado con las locuras y los falsos movimientos. ¡Controla tus impulsos!

Virgo:
Las conversación de la víspera te han aclarado cosas. Ahora tu camino está más claro. Pero la dispersión de tu energía hará que seas menos eficaz. Lo único que necesitas es evadirte de la rutina.

Libra:
Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.

Escorpio:
Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

Sagitario:
Es indispensable que te decidas entre los sueños y la realidad. Tu forma está otra vez en buen estado y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Capricornio:
Hay una reunión en perspectiva y recuerdos que suben a la superficie. Si eres positivo todo irá bien. Estarás en un estado excelente pero puede que agotes a los que te rodean. Cuida de los demás y canaliza tu energía en algo útil.

Acuario:
Las circunstancias del día te proporcionarán los medios para materializar un proyecto. Es el momento de actuar. Evita las conversaciones estériles para no cansarte en vano. Procura más bien centrarte en ti mismo.

Piscis:
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post