lunes, 30 de julio de 2018

Consejo del día - Martes 31 de Julio


Consejo del día - Martes 31 de Julio

Aries:
Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta.

Tauro:
Hay satisfacciones intensas en el programa... vas a encontrar buenos apoyos para materializar tus proyectos. Tanta animación a tu alrededor puede llevarse tu energía. Busca la calma y escucha lo que te pide el cuerpo.

Géminis:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Cáncer:
Te alejarás de tu vida cotidiana, para hacer planes de futuro. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y descanso, reposo y acción en una armonía que te reclama el cuerpo.

Leo:
Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

Virgo:
Hoy tendrás la lengua larga. Es el momento para volcarte en un trabajo complicado. ¡Has reprimido demasiada tensión, tienes que liberarla! Pero no lo hagas con los que te rodean sino a través del deporte.

Libra:
El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio.

Escorpio:
Te harás valer con desenvoltura y acabarás con una relación malsana sin lamentarlo. Vas a demostrar más juicio a la hora de utilizar tus energías. Si inicia una vuelta al equilibrio.

Sagitario:
Hoy pondrán a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin usar la fuerza. Tendrás una carencia y tu organismo reclamará compensarla con medios no muy convenientes. Vigila lo que comes entre horas.

Capricornio:
Tu alegría de vivir te permite ver con perspectiva tus preocupaciones. Al final del recorrido tendrás que afrontar un asunto importante. Necesitarás descansar mentalmente al final de la jornada. ¡No le busques tres pies al gato!

Acuario:
Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior.

Piscis:
Te costará mantener los pies sobre la tierra hoy. Tu distracción será muy fuerte. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un buen reposo. La relajación es lo que más te conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post