martes, 31 de julio de 2018

Consejo del día - Miércoles 1 de Agosto



Consejo del día - Miércoles 1 de Julio

Aries:
Un Marte cómplice te promete instantes inolvidables con tus seres más queridos. La felicidad está al alcance de tu mano. Estarás agotado al final del día. Deberías cortar por lo sano y oxigenarte.

Tauro:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Géminis:
Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigdo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Cáncer:
Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.

Leo:
La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Virgo:
Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Libra:
El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio.

Escorpio:
No puedes dejar que te perturbe la agitación que te rodea. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu estado general mejora de nuevo y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Sagitario:
Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Capricornio:
Tu estado de ánimo te lleva a sobrevolar los problemas. Gracias a esta perspectiva vas a poder encontrar la solución. Se anuncia una recuperación de energía que se mostrará claramente en un proyecto importante para ti.

Acuario: 
Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad.

Piscis:
Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y cogerlas al vuelo. No des palos de ciego. Tu estado de forma es excelente. Vigila lo que comes y tendrás más energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post