martes, 24 de julio de 2018

Consejo del día - Miércoles 25 de Julio


Consejo del día - Miércoles  25 de Julio

Aries:
Los desplazamientos de corta duración están de suerte. Necesitas salir de la rutina, ¡te fortalecerá! Tu moral está en auge y estarás muy dispuesto a afrontar cambios positivos en tu forma de vida.

Tauro:
Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperarte grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!

Géminis:
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Cáncer:
Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Leo:
El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu moral lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos.

Virgo:
Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.

Libra:
El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos.

Escorpio:
No sabes por dónde empezar y te hace sentirte febril y quisquilloso. Se ve tensión en el futuro, lo que descarga tus baterías. ¡Recárgalas en contacto con el agua para eliminar el estrés!

Sagitario:
El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Acuario:
Tu vitalidad te permitirá derribar montañas pero tampoco pongas el listón demasiado alto. Tu estado moral compensa el cansancio físico. No te quedes encerrado, necesitas cargar pilas al aire libre.

Piscis:
Hacer un esfuerzo enorme por los demás, tiene su mérito. Pero ¿Es necesario? Plantéate esta pregunta. Si piensas demasiado, vas a sobrecargar tu espíritu. Dar un paso atrás te ayudaría a entrever soluciones con más facilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post