martes, 3 de julio de 2018

Consejo del día - Miércoles 4 de Julio


Consejo del día - Miércoles 4 de Julio 

Aries:
A la vista buenas noticias, hoy la atmósfera refuerza tu confianza. Aprovecha esta calma relativa para pensar seriamente en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Tauro:
Un ser cercano te ayudará a terminar un proyecto que tienes hace mucho tiempo entre manos. Para alcanzar tu mejor forma, deja atrás el pasado. Tienes que superarte.

Géminis:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Cáncer:
Un beneficio inesperado podría poner patas arriba tus planes presupuestarios a largo plazo. La suerte está de tu lado. Puede que te afecten desórdenes gástricos, revisa tu alimentación y tu carro de la compra.

Leo:
Estarás más decidido que nunca a cumplir con tus compromisos y estarás orgulloso de lo que haces. Das demasiado y necesitas un descanso. Concédete un ambiente de relajación y tranquilidad.

Virgo:
Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Libra:
No te crees preocupaciones imaginarias. Tu confort en las relaciones te ayudará a animarte. Sientes una necesidad de respirar, de bajar el ritmo y harás bien en dedicar tiempo para relajarte y alcanzar la armonía.

Escorpio:
Apuesta por la estabilidad y la confianza. Consolida las cosas, sobre todo con tu familia. Tu falta de paciencia te hará salirte de los caminos transitados y ser atrevido. ¡Ten cuidado con las articulaciones!

Sagitario:
Puede que te lleves decepciones si cedes a la tentación de ayudar a quienes no quieren ser ayudados. Estás más tranquilo y activo a la vez pero necesitas dar el último toque a tus ideas en un ambiente tranquilo.

Capricornio:
Va a resurgir una conversación del pasado. Es el momento de presentar claramente tus condiciones a tus más cercanos. Necesitarás reposo, no dudes en sumergirte en tus actividades de ocio y en lo que más te guste hacer.

Acuario:
Va a resurgir una conversación del pasado. Es el momento de presentar claramente tus condiciones a tus más cercanos. Necesitarás reposo, no dudes en sumergirte en tus actividades de ocio y en lo que más te guste hacer.

Piscis:
Es el momento de allanar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras adecuadas sin deformar nada. Necesitarás recargar minerales y vitaminas, hay una carencia aunque no es nada grave. Encárgate personalmente de las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post