viernes, 13 de julio de 2018

Consejo del día - Sábado 14 de Julio


Consejo del día - Sábado 14 de Julio 

Aries:
Tu realismo te ayudará a reavivar tus esperanzas. Ten paciencia y apuesta por la calidad en vez de por la prisa... estás dispuesto a dedicarte a los trabajos serios del hogar... Estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Tauro:
Cuestionar lo que haces te lleva a adoptar nuevos valores más profundos. Un golpe de cansancio te muestra la vía correcta, te vendría bien una velada tranquila. Descansa en la intimidad.

Géminis:
La sinceridad de tus palabras ganará seguidores en tu entorno. Sabrás defender con rigor lo que quieres. Te sientes seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá mejor si relajas un poco tu mente.

Cáncer:
Tu susceptibilidad puede hacer saltar chispas hoy... necesitas paz y recentrarte en ti mismo. Te resultará difícil resistir a determinados excesos... cuidado sobre todo con las comidas. Evita las corrientes de aire.

Leo:
Tus relaciones con los más jóvenes te dan muchas alegrías. Deshazte de las dudas inútiles. Vas a alcanzar el equilibrio fácilmente y escucharás más lo que te dice el cuerpo. Vigila tu sistema óseo.

Virgo:
Los planetas te ayudan a alcanzar la estabilidad. Tendrás un espíritu luchador pero conciliador a la vez. Tus relaciones favorecen tu equilibrio y lo notarás en tu ánimo. Ve al lado de los que te aprecian.

Libra:
La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado, ¡tienes que superarte!

Escorpio:
Desconfía de tus impulsos, hablas demasiado rápido. Las satisfacciones materiales llegan en el momento oportuno. Necesitas alcanzar tu máximo nivel energético para aguantar el ritmo que te rodea. Deja tiempo para ti y te irá mejor.
Sagitario:
No dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Vas a presionar demasiado sin ser consciente de ello... necesitas a la vez reposo y ejercicio. ¡Haz deporte!

Capricornio:
Se presenta unas perspectivas de futuro inéditas. Sé receptivo con lo que va a pasar y cógelo al vuelo. Algo de torpeza te demuestra que te has forzado demasiado. ¡Descansa en un ambiente tranquilo!

Acuario:
La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Piscis:
Hoy los primeros pasos del éxito te darán alas. Pero no intentes ir más rápìdo de lo que debes. Estarás muy bien durante todo el día a pesar del sueño que estás acumulando. El cansancio no es sinónimo de debilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post