viernes, 27 de julio de 2018

Consejo del día - Sábado 28 de Julio


Consejo del día - Sábado 28 de Julio

Aries:
Tus ganas de vivir te llevan a placeres intensos, es un buen momento para disfrutar de la vida en todo su esplendor. Tu estado de ánimo marcará la diferencia y compensará el descanso que te falta. Reserva un tiempo para las comidas.

Tauro:
Vas a recibir muy buenas noticias. Tu optimismo se renueva y te dará suerte. Te vendría bien bajar el ritmo de tus pensamientos de todo tipo. Estás cerca del agotamiento, ¡date un respiro!

Géminis:
Se sientes preparado para enderezar la situación, sacar las conclusiones apropiadas y empezar de nuevo. Los problemas renales van a perturbar tu estado, tendrás que beber más líquidos. Tienes que eliminar lo superfluo a todos los niveles.

Cáncer:
Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Leo:
Combativo, empeñado y alegre a la vez, vas a hacer frente a las tareas que te esperan. No dejes que te dominen los discursos que llegan a tus oídos porque te privan de tu energía. Haz tus propias reflexiones.

Virgo:
Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar tus esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas mejor lo que te pide el cuerpo. Sigue en esta tónica.

Libra:
En el programa hay desplazamientos y formalidades. Cambia tus planes en consecuencia. Sientes una falta de energía pero tu espíritu vivo lo compensa. Te vendrá bien una pausa.

Escorpio:
La primavera llega a tu corazón. Déjate llevar por lo que sientes. Tendrás más tiempo para ocuparte de ti, te vendría bien un poquito de egoísmo en este sentido. Aún necesitas descansar.

Sagitario:
Las reminiscencias del pasado te harán dudar, no desconfíes de ti y te evitarás lamentos. Encontrarás todo lo que necesitas para recargar energías en tu hogar. ¡Haz un esfuerzo con la dieta!

Acuario:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

Piscis:
Tu ánimo se ganará la admiración de los que te rodean. No te plantearán objeciones. Mantente tolerante porque no todos podrán seguir tu ritmo. Cuida el hígado y vigila los excesos en la mesa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post